Lluvia en la provincia y nieve en las estaciones

lluvia

La semana transcurre con cielos nubosos y con precipitaciones. Las temperaturas son frescas .Llueve en buena parte de la provincia. En muchos puntos los chaparrones tienen carácter tormentoso .La inestabilidad seguirá presente en el tercio norte. Un nuevo frente se aproximará por el oeste peninsular y dejará precipitaciones que este miércoles serán de nieve por encima de 1200 m.

PARTE DEL TIEMPO

Cielos muy nubosos, precipitaciones débiles que pueden ir acompañadas de tormentas. Cota de nieve a 1200 m Temperaturas que vuelven a descender ligeramente y vientos de dirección variable flojos.

PARTE DE PISTAS

Están en servicio con cielo cubierto y visibilidad media en torno a 200 Km. Astún 25, Candanchú 25, Cerler 47, Formigal 71 y Panticosa 30

En fondo estan abiertos Candanchú-Le Somport y Llanos del Hospital en Benasque.

Las temperaturas a las ocho de la mañana se situaban entre cero y tres bajo cero. El riesgo de aludes(fuera de pistas) para los esquiadores de travesía es nivel 65 (muy fuerte)

Los accesos están sin cadenas

PARTE PARA HUESCA

Miércoles

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 68%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.3ºC y máxima de 10.9ºC. Vientos moderados del Sudeste.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 65%. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 3.2ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima en 24 horas de 29 km/h.

Jueves

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 18%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.2ºC y máxima de 13.4ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 50 km/h.

Viernes

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 30%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.1ºC y máxima de 13.1ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 47 km/h.

Comentarios