Actualidad

Gran actuación del CETDI Aragón en los Campeonatos de España de Fondo

Los corredores del C.E.T.D.I. Aragón redondearon una brillante temporada el pasado fin de semana (24 y 25 de marzo) en los Campeonatos de España de Sprint y Larga Distancia celebrados en el Pla de Beret en Baqueira.

En el Campeonato de España de Sprint celebrado el sábado 24 de Marzo, los corredores del la Federación Aragonesa consiguieron ganar en 3 de las 4 pruebas celebradas. Eugenia Oliveros (C.E.T.D.I. Aragón)(C.P.Mayencos)) ganó el oro en absoluto damas, Javier Yera (C.Panticosa) en absoluto hombres y María Sanmartín (C.E.T.D.I. Aragon)(H.Benasque) en infantil damas. A su vez, Berta Vigo (C.E.T.D.I. Aragón)(H.Benasque) conseguía el bronce en absoluto damas y María Rivero (C.E.T.D.I. Aragón)(C.P.Mayencos) el cuarto puesto.

El domingo 25 de marzo, en el Campeonato de España de Larga Distancia absoluto, los corredores de la Federación Aragonesa consiguieron 4 importantes medallas. Javier Yera (C.Panticosa) se proclamó Campeón de España en categoría absoluta mientras que en la categoría cadetes damas, Eugenia Oliveros (C.E.T.D.I. Aragón)(C.P.Mayencos) se proclamaba Campeona de España, Berta Vigo (C.E.T.D.I. Aragón)(H.Benasque) conseguía la plata y María Rivero (C.E.T.D.I. Aragón)(C.P.Mayencos) el bronce.

Brillantes resultados para culminar una temporada en la que, la semana anterior, la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno se alzaba con el primer puesto del medallero en los Campeonatos de España Absolutos e Infantiles celebrados en la estación invernal de Candanchú. En dichos Campeonatos se consiguieron un total de 22 medallas, siendo 13 de ellas de corredores del C.E.T.D.I. Aragón con Eugenia Oliveros y Adrián Clavero como máximos representantes proclamándose Campeones de España en todas las disciplinas individuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00