Deportes

Caja San Fernando y Calpe, partidos claves para el Peñas Cai Huesca

El equipo de Toñín Ara afronta un semana importante con dos encuentros ante rivales directos como son el Caja San Fernando y el Calpe y que pueden servir para dar un paso importante para asegurar la salvación, sin pasar por los apuros finales de las últimas jornadas. Cualquier tropiezo puede complicar de nuevo una situación que se está alargando en el tiempo por la mala racha del Peñas Cai Huesca lejos de su pista donde solamente ha sido capaz de ganar en toda la competición en Cornellá y Sabadell.

El último encuentro en la cancha del Grupotel.com evidenció que al Peñas le falta rematar los partidos, como señalaba a Radio Huesca Digital el pívot peñista Miguel Montañana: “Los partidos son así de complicados a veces y nos tenemos que quedar que durante 35 minutos estuvimos luchando por la victoria y fuera de casa lo que nos pasa que aunque no estamos jugando mal no estamos sacando los partidos”.

Un dato favorable es que a rivales como Cornellá o Sabadell se les tiene ganado el basqueaverage lo que puede ser fundamental al final: “Tenemos ganado el basqueaverage con los que están con nosotros al mismo nivel con 12 victorias, excepto Caja San Fernando y Calpe, y precisamente lo que tenemos que hacer es conseguir ganarles y daremos un paso importante para la salvación”.

De momento hay que ir partido a partido y el primero es el Caja San Fernando, encuentro vital para las aspiraciones peñistas: “Hay que pensar que la salvación pasa por ganar los partidos de casa y que San Fernando es un rival que ahora está muy bien, pero nosotros en casa no podemos perder y de los últimos 10 partidos solamente hemos perdido uno y tenemos que pensar en ganar este partido para intentar salir lo antes posible de allí abajo”.

La plantilla está entrenando con mucha ilusión y es que ganar al Caja San Fernando puede suponer un buen espaldarazo a falta de cinco jornadas para el final de la liga regular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00