Actualidad

El Festival Taurino, acto central del 50 Aniversario de la Peña La Parrilla

El festival tendrá lugar el día 14 de abril, tiene carácter benéfico y contará con destacados toreros como Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Jesulín de Ubrique, Javier Conde, Pepín Liria y los hermanos Tomás y Diego Luna, completando un interesante y atractivo cartel para una corrida de estas características. Con esta iniciativa se pretende colaborar con los Hermanos de la Cruz Blanca en la construcción de su nuevo edificio.

La organización corre a cargo de la Peña La Parrilla que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Huesca y de la empresa Torosanda. Los 6 toros que se lidiarán serán de la ganadería de Manuel Ángel Millares, de procedencia Jandilla.

Las entradas se ponen a la venta este viernes día 30 y se podrán adquirir en los cajeros de Ibercaja y en la Peña La Parrilla. Los precios serán de 20 € el tendido y 35 € barrera, contrabarrera y palcos. Los niños hasta 12 años acompañados de un adulto tendrán entrada gratuita. En Ibercaja solamente se podrán retirar entradas para los tendidos. También se habilitarán las taquillas de la plaza de toros y se sorteará entre los asistentes un capote con la firma de los seis toreros.

Para los Hermanos de la Cruz Blanca es un espaldarazo más en su lucha por conseguir la financiación necesaria para la construcción de su nuevo edificio en el Polígono 41.

No se ha establecido fila cero y lo que se espera es que los tendidos de la Plaza de Toros de Huesca presenten un gran aspecto el próximo día 14 de abril en la celebración de este evento incluido en el 50 aniversario de la Peña La Parrilla que está preparando otras actividades para conmemorar esta efemérides durante todo el año. Para conseguir la presencia en Huesca en esta fecha de los toreros se ha contado con la inestimable colaboración de Juan Antonio Ruiz “Espartaco”.

En la presentación estuvieron presentes el alcalde de Huesca, Fernando Elboj; el presidente de la Peña La Parrilla, Miguel Ángel Jiménez; Juan Vela de los Hermanos de la Cruz Blanca; la concejal responsable de la Plaza de Toros, María Jesús Tovar; el torero Diego Luna y en representación de Torosanda Jorge Cano, así como otros miembros del Ayuntamiento de Huesca y colaboradores de la Peña La Parrilla en este evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00