Actualidad

Sabiñánigo hace balance de la VII Gala del Deporte Provincial

El Alcalde de Sabiñánigo, Carlos Iglesias y el Presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, Jaime Ferrer informarán este viernes sobre los datos y valoración de la VII Gala del Deporte Provincial y avanzarán el material audiovisual que se editará con motivo del citado evento.

El acto tendrá lugar este viernes día 30 a las doce y media de la mañana en el Auditorio “La Colina” de Sabiñánigo.

La VII Gala del Deporte celebrada en la localidad serrablesa el pasado sábado 24 de marzo se premiaba al pertiguista de Lanaja Javier Gazol y a la ciclista serrablesa Maribel Moreno como los mejores deportistas altoaragoneses.

El evento contó con una amplia representación política y deportiva, encabezada por el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y el presidente del COE, Alejandro Blanco, entre otros. Entre los premiados destacar los premios "Luis Garcés" a los Valores Humanos y "Pedro Lafuente" al Mérito Deportivo que recogieron José Pablo Manau y Peña Guara en su 75 aniversario.

En una primera valoración, la VII Gala del Deporte Provincial celebrada en Sabiñánigo ha supuesto un rotundo éxito a todos los niveles y ha puesto de manifiesto una vez más la capacidad organizativa de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca. La Gala se celebró de forma brillante en un magnífico escenario como el Auditorio ”La Colina” que presentó su mejor cara con un lleno total de público que en todo momento reconoció con aplausos a los deportistas premiados.

La Gala del Deporte Provincial mantendrá su acento altoaragonés y seguirá itinerando por diferentes localidades de la provincia, llegando en su octava edición a Monzón tras su paso por Huesca, Barbastro y Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00