Los participantes de la Quebrantahuesos llevaran el logo de Turismo de Aragón

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, ha conocido los últimos datos de la Quebrantahuesos que se llevara a cabo el 23 de junio.Callizo ha manifestado su apoyo a la Marcha Cicloturista, que puede detallarse en un aumento de importancia en la subvencion económica y el logo de Turismo de Aragón que aparecerá en los maillots que este año como novedad se entregan a todos los participantes, que en estos momentos contabilizan la cifra de 6.500 inscripciones.

La reunión, ha contado con la presencia del Presidente de la Peña Ciclista Edelweis, Roberto Iglesias y del alcalde de Sabiñánigo, Carlos Iglesias. De esta forma el citado departamento consigue que los participantes de la Quebrantahuesos se constituirán en embajadores rodantes de Aragón por todas la carreteras.

Al mismo tiempo el Viceconsejero ha aceptado las invitaciones realizadas por parte de la organización para asistir a los actos de presentación de la misma y también para dar la salida a los participantes.

Desde los organizadores se ha indicado que "con estas actuaciones que se llevan a cabo con diversas administraciones se valoran las acciones que la Quebrantahuesos realiza para la promoción y difusión del sector turístico de Aragón; superando el espiritu meramente deportivo, y trascendiendo como acontecimiento social en el que se percibe año tras año un alto grado de ilusión y compañerismo entre los más de 8.000 participantes".

La Quebrantahuesos es una de las más importantes manifestaciones deportivas que se celebran en Aragón y teniendo en cuenta la cantidad de participanets y las condiciones de seguridad y calidad esta considerada como una de las tres mejores pruebas cicloturistas del mundo. Las inscripcioens continúan a un elevadisimo ritmo, que de mantenerse auguran el cierre de las inscripciones en el plazo de dos semanas.

Comentarios