Sociedad

Entra otra borrasca que gana fuerza el fin de semana

Una nueva borrasca y un sistema frontal llegarán al norte peninsular durante este viernes. Las precipitaciones se extenderán, aunque debilitadas, hacia el centro peninsular, durante la segunda mitad del día.

Este jueves transcurre con nubes y claros y después de 10 días se ha podido ver el sol en las pistas de esquí. La cota de nieve se sitúa por encima de los 1200 metros.

PRONOSTICO ESTACIONES VIERNES

Cielo muy nubosos y chubascos débiles y en algunos momentos localmente moderados. Cota de nieve a 1200 m. Máximas en descenso y vientos del norte de moderados a flojos

PARTE

Formigal por primera vez en toda la temporada pone en marcha 94 km. Un parte de nieve en el conjunto de las 5 estaciones de Huesca que no se habia dado en todo el invierno.

Astún tiene 36 km, Candanchú 30, Cerler 47, Formigal 94 y Panticosa 30.

Nieve polvo, espesores de hasta 150 cm. Temperaturas de cero a tres bajo cero.

PRONOSTICO PARA HUESCA

VIERNES

En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 24%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.1ºC y máxima de 13.4ºC. Vientos moderados del Oeste.

Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 51%. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 2.9ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima en 24 horas de 50 km/h.

Sábado

Los cielos estarán parcial o totalmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 20%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 2.9ºC y máxima de 14.0ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 50 km/h.

Domingo

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 58%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.6ºC y máxima de 12.0ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 36 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00