Economía y negocios

Los empresarios de Sabiñánigo en la cuenta atras para la Asociación Comarcal "Pirineos Alto Gállego"

La Asociación de Empresarios Sabiñánigo-Alto Gállego ha concluido sus encuentros informativos con empresarios y políticos de Panticosa, Sallent y Biescas con el objetivo de presentar el proyecto de la asociación que englobará a todos los empresarios de la Comarca. La gerente de la AES, Raquel Betanzos ha manifestado que "los empresarios que han acudido han recibido muy bien la propuesta y se va a empezar a trabajar, ya que después de las modificaciones pertinentes, aprobadas por la Asamblea General que se celebrará el próximo día 19 de mayo, la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo pasará a denominarse Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego".

Betanzos ha precisado que " en los últimos meses se ha incrementado la cifra de socios en 35 nuevos inscritos y que con relación al valle y Biescas consideran que será poco a poco, ya que las acutales asociaciones empresariales de Sallent y Biescas deberán valorar su continuidad".

Se prevé como fecha de inicio de las actividades de la asociación Comarcal, los primeros días del mes de junio de 2007. La sede central de la misma seguirá estando en Sabiñánigo, aunque se prevé la posibilidad de establecer delegaciones territoriales.

En la reunión de mayo " se modificarán algunos puntos de los actuales estatutos, que son de hace veinte años, y hacen referencia a la nueva denominación, ampliación del ámbito de actuación a todo el territorio de la comarca y las propias comisiones y actividades". Con relación a las campañas de verano, del colegio, Navidad y San Valentín se plantrearán "el llevarlas a cabo con los socios y sus peculiaridades para realizarlas en todoas las poblaciones".

Además de las Comisiones de Trabajo ya existentes en la AES de Industria, Comercio y Hostelería y Turismo, que seguirán existiendo, podrán crearse Comisiones Locales encargadas de impulsar las actividades de la organización en las distintas localidades que conforman la Comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00