Deportes

Peñas Cai Huesca obligado a ganar al Caja San Fernando

Partido vital el que tiene el equipo peñista este viernes desde las 21 horas en el Palacio de los Deportes y es que a falta de cinco jornadas para el final de la liga regular sería muy peligroso fallar en casa. El Peñas lleva 12 victorias, mientras que los sevillanos llevan 13 y llegan a Huesca con una serie de tres triunfos seguidos que le convierten en un rival muy peligroso.

El equipo de Toñín Ara ha entrenado a un buen ritmo durante toda la semana y sabe perfectamente que el partido es vital, como señala el base Juanma Martínez a Radio Huesca Digital, “yo creo que después del año irregular que estamos teniendo, cuanto antes se haga la cosa mejor porque jugártelo todo a la última jornada puede ser un sufrimiento que no es bueno. Este viernes tenemos una oportunidad grandísima y más aquí en casa donde no debemos dejar escapar ninguna victoria”.

El jugador del Peñas Cai Huesca tiene claro que los partido que quedan en el Palacio de los Deportes tienen que servir para certificar la permanencia: “En casa estamos jugando bien y serios y fuera de casa nos ha faltado un poco más de suerte para llevárnoslos, pero en los cinco partidos que quedan tenemos que seguir luchando por ganar el máximo posible”. Sobre el rival apunta que “el fin de semana pasado le ganó a uno de los de arriba y además lo dejó en 36 puntos y por lo visto defendiendo muy bien, pero lo que te digo. Nosotros no podemos dejar escapar nada ya en casa”.

En sus filas hay jugadores destacados como el base Bustamente, Ivanov, Suka –Umu o Michel Diouf. El Caja San Fernando viene de ganar al Orense por un contundente 70-36, partido en el que destacó la excelente defensa de los de Juanma Pino que podrá contar con todos sus hombres y en la página web del club andaluz se comenta que el partido es muy importante para acercar a la permanencia al Caja San Fernando.

El encuentro está patrocinado por la empresa Julve y de nuevo habrá alicientes y regalos para los aficionados. Es Día de Ayuda al Club y se espera que los aficionados estén para animar al equipo y sacar adelante este importante partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00