Deportes

La SD Huesca visita a un Villajoyosa irregular en su campo

El equipo de Vicente Borge ha empatado en los dos últimos partidos en su campo ante rivales como Barcelona B y Gramanet y anteriormente con el Levante B y ha ganado al Lleida y At. Osasuna. Aunque eso significa poco cuando los dos conjuntos llegan con la moral a tope. En el caso del Huesca por el liderato y en los alicantinos por su victoria en el campo del Tarrasa. En el equipo del Villajoyosa todavía escuece el 5-0 de la ida en el Alcoraz.

En el Huesca no hay en principio novedades importantes y, a falta todavía de dos entrenamientos, Villanova dispondrá de todos sus hombres, si bien algunos tienen pequeños problemas físicos que no les impedirán jugar.

No todo son alegrías en el Villajoyosa puesto que esta semana se ha confirmado que Antonio Jesús Madrigal, referencia ofensiva y máximo goleador del equipo con 7 tantos, se perderá el encuentro frente al Huesca por una inoportuna lesión de una fractura en la mano de la que ha tenido que ser operado. Madrigal estuvo el año pasado en el Sabadell y acabó la Liga en el Baza. En las filas del Villajoyosa militan tres ex jugadores del Huesca la pasada campaña como son Negredo, Sestelo y Lomban, aunque es el primero el que más minutos disputa, si bien Sestelo puede tener un sitio en el once inicial ante la baja de Madrigal.

Por otro lado, el club ha informado en su página web, tal y como prometió en su campaña de abonados que el socio mil conocerá al jugador internacional Fernando Torres. Miguel Zamora y su acompañante, viajarán este sábado hasta Madrid, para trasladarse hasta la ciudad deportiva del Atlético Madrid en Majadahonda, donde tras el entrenamiento, podrán disfrutar de unos minutos con la estrella del equipo, Fernando Torres, de la mano del jefe de prensa del jugador, el cuál, les estará esperando a su llegada. El domingo, podrán disfrutar del partido Atético Madrid - Mallorca en el Vicente Calderón. De esta forma, la S.D.Huesca cumplirá con uno de sus compromisos de la campaña de socios de esta temporada 06-07.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00