Utebo-Sabiñánigo, partido con morbo entre viejos conocidos

Uno de los mejores partidos de la jornada de 3ª división se podrá ver este domingo en el campo de Santa Ana entre el Utebo de Ramón Lozano y el Sabiñánigo de Ángel Espinosa. El encuentro, al que le sobran atractivos, ha levantado una gran expectación. En principio porque el espectáculo deportivo parece asegurado por la trayectoria ascendente de ambos equipos, el Utebo, tercero en la tabla recibe al Sabiñánigo, octavo clasificado.

Y por supuesto no le falta morbo a este reencuentro entre viejos conocidos, Ángel Espinosa, ahora al frente del Sabiñánigo entrenó al Utebo la pasada temporada y viceversa, Ramón Lozano hasta el año pasado entrenador del Sabiñánigo se sentaba esta temporada en el banquillo del Utebo.

Además de la amistad que une a los dos técnicos, también los jugadores estarán muy motivados por ganar al equipo de su antiguo entrenador y por enfrentarse a alguno de sus ex compañeros, ya que Lozano se fue a Utebo con Roldán y Melendo como compañeros de viaje y del Utebo llegaba también esta temporada José Luis Blanco.

Con este panorama parece que ninguno podrá sorprender al rival del que conocen absolutamente todo. En el partido de ida, en el que todavía era entrenador del Sabiñánigo Fernando Sancho, el encuentro finalizó en tablas y sin goles con empate a cero.

El delantero rojiblanco Raúl Perul comentaba a Radio Huesca Digital que espera recuperar su olfato goleador frente a Utebo, un equipo cómodamente instalado en el pelotón de cabeza y que por tanto podría confiarse, mientras que el Sabi necesita ganar. Perúl reaparece este domingo al haber cumplido contra el Ebro su partido de sanción ya que vio la quinta amarilla contra el Zaragoza B.

Por el contrario este domingo Espinosa tiene las bajas seguras de David Arcega por lesión y el sancionado Marcos Piedrafita por quinta amarilla. Son dudas los tocados Gandú y Culé.

Comentarios