Actualidad

La Comisión de Servicios de Monzón aprueba los nombres de varias calles de nueva apertura

La Comisión Informativa de Servicios, acordó por unanimidad proponer al pleno la adopción del acuerdo sobre denominación de varias calles de nueva apertura en la Avenida de Lérida, la Azucarera y Fuente del Saso

El acuerdo propone denominar a la calle de nueva apertura que va desde la avenida de Lérida a C/ La Balsa y discurre paralela a C/ Tejerías como C/ Camino Ferrinales.

Denominar a las calles de nueva apertura en el área de la Azucarera como:

C/ Manuel Gutiérrez Mellado a la que nace en P/ San Juan Bosco, es perpendicular al mismo y está frente a C/ San Jorge; Paseo del Ferrocarril a la que arranca en P/ San Juan Bosco, linda con los bloques de Talleres Blanco y discurre luego paralela a la vía férrea, y C/ Francisco Tomás y Valiente a la que rodea la zona de terreno destinada a la construcción de un hotel y será paralela al paseo San Juan Bosco.

La comisión de servicios propone asimismo en las calles de nueva apertura en la zona de Fuente del Saso paralelas a la C/ Deportes, denominarlas C/ Flumen y C/ Huerva, puesto que son continuación de éstas. A la siguiente y paralela a las tres anteriores y más próxima a la acequia de Sosiles, C/ Delfín Campo, a la que parte de C/ Los Deportes y llega a C/ Huerva , frente al acceso a las pistas de tenis, C/ del Tenis y a la calle que irá desde Ntra. Sra. Alegría y perpendicular a ella hasta la acequia de Sosiles, Rambla del Canal de Aragón y Cataluña.

A las tres que son perpendiculares a C/ Huerva y parten de ella hasta la acequia de Sosiles, C/ Pantano de Mediano, C/ Pantano de El Grado, y C/ Pantano de Barasona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00