Deportes

Los directores de Marketing de las empresas que intervienen en el plan ADO se reunirán en Sabiñánigo

Con motivo de la valoración de lo que ha supuesto la VII Gala del Deporte Provincial de Sabiñánigo, el alcalde, Carlos Iglesias y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, Jaime Ferrer, han anunciado que “a raíz de la asistencia del Presidente del Comité Olímpico Español y de la Presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, el COE organizara en el próximo mes de mayo, un encuentro de los directores de Marketing de las diversas empresas que intervienen en el Plan ADO, entidad creada para la ayuda a los deportistas olímpicos, que se desarrollará en las instalaciones de Las Margas, del grupo NOZAR, empresa comprometida con el citado plan ”.

Con relación a la fiesta del deporte provincial del pasado fin de semana, Iglesias ha resaltado que “ ha dejado constancia de la satisfacción del Ayuntamiento por la perfecta organización y lo que ha supuesto para la ciudad la presencia de destacadas personalidades, así como el volver a poner en valor el Auditorio de La Colina, como centro de actividades y eventos importantes para localidad “.

El secretario técnico del Comité Organizador de la Gala, Javier Gironella, ha manifestado que “ en lo que se lleva de estas siete ediciones, es la primera vez que se presenta un resumen detallado de la misma” . Comentando que “ la empresa que controla los efectos de esta acción, ha facilitado un primer informe, en el que se fija en 253 noticias publicadas entre el momento de convocarse la VII Gala del Deporte Provincial, a finales del mes de enero en PIRENARIUM, hasta el momento de su celebración que culmino en la recepción ofrecida por la Presidenta de la AEPD en el Hotel Las Margas Golf. 253 noticias recogidas en prensa, radio y televisión, tanto a nivel provincial como de la Comunidad y varias en medios de comunicación nacionales”.

En los datos que se han facilitado en la rueda de prensa se ha señalado que “ el evento ha sido portada en diferentes paginas WEB, tanto de medios de comunicación como de Instituciones”.

El presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial, ha insistido en “ los comunicados de felicitación recibidos, donde el listón en Sabiñánigo ha quedado muy alto, aunque también otros habían deseado una mayor intervención hablada de los deportistas, pero de cara a no hacer discriminaciones y mayor agilidad a la gala se opto por limitar las alocuciones”.

Oros aspectos curiosos relacionados con el efecto noticia de la gala, ha sido, que “los comunicados emitidos suman más de 24.000 palabras, o que se facilitaron desde el Gabinete de Prensa 210 fotografías, de ellas 173 publicadas en prensa; ochenta y siete voluntarios han sido el equipo humanos que ha colaborado al éxito de la misma”.

Finalmente ha sido presentado un primer avance del documento audiovisual que entorno a la VII Gala, antes y durante su celebración, esta terminando el miembro de la citada asociación, Alejandro Sanagustin. Y el alcalde ha entregado al presidente de la APDH, una reproducción en piedra de una de las ventanas típicas del Serrablo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00