El Barbastro mereció mejor resultado ante el Alcoyano y se queda a un paso del descenso

Los rojiblancos no aprovecharon sus oportunidades mientras que el rival fue muy eficaz y resolutivo ante la puerta de Eduardo y terminó ganando por 1-3 en el Municipal. Las claves del partido estuvieron antes del descanso en una clara ocasión que Linares no pudo marcar y en el inicio de la segunda mitad cuando Calvo marcó en el 0-1 en la primera jugada. La U.D.Barbastro mereció el empate por las oportunidades y juego de la segunda mitad. Este resultado es un serio revés para los barbastrenses que necesitan ahora ganar todos los partidos en el Municipal de los Deportes y además sumar seis puntos en los desplazamientos.

En la primera mitad el dominio fue alterno aunque el Barbastro intentó tener más el balón pero sin oportunidades claras. El Alcoyano estuvo contundente en defensa y con peligro en jugadas de Félix Prieto y Calvo. El delantero Linares dispuso de la mejor oportunidad antes del descanso pero después de salvar la salida de Maestro el remate se marchó fuera. El resultado de empate a cero reflejó el juego realizado por ambos equipos.

En la reanudación, Calvo marcó en la primera jugada y a partir de este momento la U.D.Barbastro tomó el mando del partido pero sin fortuna en los últimos metros. Diego Serrano, Ramón y Jorge Sánchez remataron con peligro pero el gol no llegó. En un rápido contragolpe Leandro estableció el 0-2 en una jugada por la derecha de Morillo. Linares acortó distancias en el marcador y Bona y de nuevo Linares pudieron empatar pero el guardameta Maestro evitó el gol. Los rojiblancos presionaron y dispusieron de oportunidades pero la expulsión de Goñi por doble amonestación dejó al equipo con diez hombres y con pocas opciones en la recta final del encuentro. Machado sentenció el resultado en otro contragolpe con el 1-3 definitivo.

Comentarios