Deportes

El Villajoyosa frena la buena racha de la SD Huesca, pero sigue líder

Los azulgranas no tuvieron su día y los alicantinos vencieron con claridad por 3-0 con tres zarpazos en la primera mitad ante la portería de Rubén Falcón que acabaron con la racha de cinco partidos sin perder y la imbatibilidad del cancerbero oscense. A pesar de esta derrota, el conjunto de Manolo Villanova mantiene la primera posición puesto que el Tarrasa caía en el campo del Eldense y los azulgranas siguen como primeros en la clasificación, empatados con el Alicante pero con el golaverage particular favorable al Huesca.

El partido comenzó mal para el Huesca que salió como dormido, como decía Villanova al final, y encajó dos goles con rapidez que desarbolaron por completo al conjunto oscense que vio como después el colegiado no señaló una acción clave con penalti por una mano dentro del área, que además era tarjeta roja, tras una buena acción de Valdés que podría haber cambio el sino del partido. Antes del descanso llegaría el 3-0 y la sentencia.

La segunda parte mejoró el Huesca pero ya era tarde y además no salía nada en un encuentro aciago para el líder que vio como los minutos pasaban y la dinámica no cambiaba. Como señalaba Manolo Villanova al final del encuentro, “es una cura de humildad que a lo mejor nos viene bien también y cuando llegan estos momentos hay que saber asimilarlos. No es la primera vez que nos pasa y esto a lo mejor nos viene bien para volver a nuestro camino y seguir teniendo los pies en el suelo”.

Como dato positivo, la SD Huesca mantiene el golaverage con el Villajoyosa puesto que en el Alcoraz se ganó por 5-0 en el encuentro de ida: “Te queda un consuelo, pobre pero te queda, que es que tenemos el golaverage a nuestro favor y al final igual puede ser importante”.

Villanova también añadía que “le tenía mucho respeto a este partido y los hechos me han dado la razón, desafortunadamente, pero hay que pensar que el domingo tenemos otra ocasión para resarcirnos con el Eldense”.

El dato negativo la quinta tarjeta que en este caso vio Rodri que se perderá el choque del fin de semana que viene ante el Eldense donde el Huesca intentará seguir con la buena trayectoria que le mantiene entre los mejores del grupo III de la 2ª B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00