Victorias importantes del Peñas Oscenses y At. Monzón y empate en el derbi Jacetano – Binéfar

Bajo un diluvio en la segunda parte el Peñas Oscenses se hizo con tres puntos de oro en el campo de San Jorge. También ganó el At. Monzón en Villanueva con autoridad en un gran partido de los de Alex Monserrate que vuelven a recuperar el tono de buen juego y además con goles. El derbi entre el Jacetano y el Binéfar acabó en empate y con polémica puesto que los jaqueses terminaron muy enfadados con el colegiado que anuló un gol en el último instante a los de Carlos Luz.

La nota negativa fueron las derrotas del Sariñena en su campo con el Ebro y del Sabiñánigo que fue goleado en Utebo. Un freno sin duda para los dos a la hora de intentar mejorar puestos en la clasificación.

Pero sin duda el triunfo destacado de la jornada fue el del Peñas Oscenses que abrió el camino de la victoria con un gol de Javi López. En el comienzo de la segunda mitad llegó el 2-0 de Arizón y luego el 3-0 de Dani Martínez bajo un diluvio en un campo de San Jorge que empezó a ponerse peligros. Un fallo del portero visitante propició el 4-0 de Estribou y el delirio en los peñistas que dan un paso muy importante para la permanencia.

En Jaca hay un enfado tremendo con Bueno Mateo que anuló un gol en la recta final del partido que podría haber supuesto tres puntos muy importantes para el Jacetano. Un penalti significó el 0-1 y luego llegaría la igualada de los de Carlos Luz que tendrán que seguir luchando por salvarse del descenso.

Resultados de la jornada:

SARIÑENA 1 EBRO 2

CASPE 0 TERUEL 4

P. OSCENSES 4 CALATAYUD 0

JACETANO 1 BINEFAR 1

VILLANUEVA 0 AT. MONZÓN 4

ZUERA 1 ALCAÑIZ 0

ANDORRA 1 FIGUERUELAS 1

ILLUECA 0 EJEA 3

ZARAGOZA B 4 CASETAS 0

UTEBO 5 SABIÑANIGO 0

El Zaragoza B sigue siendo el líder indiscutible con 77 puntos. Le sigue el Andorra con 65. Tercero es el Utebo con 57 y comparten la cuarta plaza el Teruel y el Monzón con 54. Sexto es el Ejea con 52 y séptimo el Figueruelas con 50. La octava plaza es para el Sabiñánigo con 44. El Binéfar y Sariñena tienen 37 puntos en los puestos 12 y13. Por detrás en el 14 el Peñas Oscenses con 29. Y en descenso están el Zuera con 24, Jacetano con 23, Casetas con 22 y Caspe con 19 como colista.

Comentarios