Lluvia y nieve para hoy miércoles

2005101313 lluvia.JPG

Las lluvias y las tormentas han sido intensas y en las últimas horas en Huesca cayeron en torno a 60 L/M2 .(Domingo y lunes) Nevaba en cotas de 900-1000 metros en toda la zona norte de la provincia provocando algunos problemas en las carreteras. Lo más destacado en Monrepós donde un camión que se cruzaba en la calzada provocaba retenciones y prohibición de circular vehiculos pesados .Las fuertes lluvias se mantendrán en las próximas 48 horas. A partir del miércoles las precipitaciones perderán fuerza, pero no remitirán por completo hasta el jueves. La cota de nieve en los próximos días se situará en torno a los 1500 metros y el miércoles descenderá hasta los 1200 metros.

Toda la Península estará bajo la influencia de las bajas presiones y por tanto se mantendrá el tiempo algo inestable hasta el jueves cuando se impondrá el anticiclón.

ESTACIONES DE ESQUI MARTES

Muy nuboso con chubascos moderados, pudiendo ir acompañados de tormentas. Cota de nieve entre 1500 y 1600 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. Vientos flojos que vuelven a ser de norte

PRONOSTICO PARA HUESCA

MARTES

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 37%. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en ascenso, con mínima de 5.6ºC y máxima de 14.3ºC. Viento en calma. Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 19%. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 6.2ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima en 24 horas de 32 km/h.

Miércoles

Cielos parcialmente cubiertos. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en ascenso, con mínima de 6.2ºC y máxima de 17.8ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 58 km/h.

Jueves

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 23%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 5.9ºC y máxima de 17.6ºC. Viento en calma.

Comentarios