Deportes

Toñín Ara confía en la reacción del equipo en Calpe

Partido vital el que tiene el Peñas Cai Huesca este miércoles en Calpe donde hay que intentar conseguir una victoria que permita seguir aspirando a la permanencia sin agobios finales y es que tal como ha quedado la clasificación tras el fin de semana los oscenses se han quedado con poco margen de maniobra. Lo mejor es que hay que enfrentarse con rivales directos y es allí donde el Peñas tiene que dar la verdadera medida.

El equipo analizó la derrota del Caja San Fernando y ahora sólo queda que mirar al frente, como señalaba el técnico Toñín Ara a Radio Huesca Digital: “Era un partido que además de merecer la victoria, porque no lo hicimos bien, la semana de resultados no ha acompañado puesto que todos los que estaban con nosotros han ganado. Pero vamos, cuando quedan cuatro jornadas y viendo como ha ido todo el año la clasificación lo importante es que tenemos margen de maniobra y tenemos todo en nuestra mano porque hay dos equipos más que se han metido en medio y tenemos enfrentamientos directos con tres de los cuatro rivales que nos quedan y no tenemos más que ponernos a trabajar y sacar esto como sea”.

“Toñín apunta además sobre el partido de Cale que “juegan en casa, llevan dos partidos ganados seguidos en casa y jugar en casa te quita presión por un lado, pero te mete por otro. Pero nosotros no tenemos que mirar ni a donde vamos ni contra quien jugamos y lo que tenemos que hacer es ganar como sea y esa es la solución para salir cuanto antes de esta situación en la que estamos”.

Tras el partido de este miércoles hay descanso hasta el 13 de abril donde el Peñas recibirá al Plasencia en el Palacio de los Deportes y luego Canarias fuera y Prat en casa serán los dos últimos rivales. La situación no es fácil y el equipo debe dar todo el cancha para salvar una temporada aciaga en todos los aspectos y que confiemos en que por lo menos termine bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00