Actualidad

Monzón prepara el "Día de la Alegría"

El Lunes de Pascua Monzón celebra el “ Día de la Alegría”, es decir, la romería a la ermita de la Virgen de la Alegría. El Patronato de Festejos ha elaborado, un año más, el programa de actos que se inicia a las nueve de la mañana con la misa, a las 11 reparto de longaniza, vino y roscón con la actuación del grupo folklórico “ Aires Monegrinos”, a las 12 de la mañana misa en honor a la Virgen con la presencia de autoridades, a las 12: 30 actuación del grupo musical “ Llave de Paso” y por la tarde a las 18:30 la última misa.

Cabe destacar que el Grupo quiere aprovechar la actuación para grabar un videoclip para promocionar su música.

El Ayuntamiento ha organizado el habitual servicio de autobuses gratuito entre la avenida del Pilar y la ermita. Los vehículos saldrán de la parada situada al lado del colegio Santa Ana, entre las 9.00 y las 14.00 horas.También habrá servicio de taxis para subir al cerro, reservado para las personas mayores y las que tengan dificultad para caminar. Desde la Policía Local se ruega la utilización del servicio de autobuses para que no se colapse el aparcamiento habilitado a los pies del cerro.

Por último, el pasado domingo entró en vigor la Orden de 7 de marzo del Departamento de Medio Ambiente sobre prevención y lucha contra incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Aragón para la campaña 2007-08, la cual prohíbe hacer fuego en el monte (al aire libre) entre el 1 de abril y el 30 de septiembre. Terreno al aire libre es “todo aquel en el que el uso del fuego no se realice en un lugar cerrado por los cuatro costados y bajo un techo con matachispas, de tal forma que se configure un interior perfectamente definido en el que sea posible la estancia de personas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00