La SD Huesca no puede relajarse

Entrenamiento S.D. Huesca

La clasificación se ha comprimido de tal forma que los cinco primeros están separados por dos puntos. El Huesca sigue siendo el líder, a pesar de su derrota del domingo, con 50 puntos, los mismos que tiene el Alicante. Tarrasa es tercero con 49 y por detrás están Alcoyano y Villajoyosa con 48. Cinco equipos en un pañuelo a falta de ocho jornadas para el final. Incluso por detrás hay otros rivales como Hospitalet (45 puntos), Badalona y Español B (44) o Lleida (42) que no renuncian a nada.

Para que los de Manolo Villanova se mantengan en los primeros puestos es necesario sacar con victorias los partidos en el Alcoraz que será la clave de la Sociedad Deportiva Huesca, pues aún quedan muchos enfrentamientos directos entre los equipos implicados. En casa hay que recibir al Eldense el próximo domingo día 8 y luego al Español B, Tarrasa, Osasuna B y Valencia Mestalla. Fuera solamente quedan ya tres desplazamientos ante Barcelona B, Gramanet y Benidorm.

El Huesca volvía a los entrenamientos este lunes sin muchas novedades. El equipo se repartía en el gimnasio y el campo con una suave sesión para iniciar la semana. El domingo no estará Rodri sancionado y Rigo que sigue recuperándose de su lesión muscular. Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que “tenemos que tener la suficiente tranquilidad para el domingo volver a ser el equipo de siempre y sacar adelante un partido que nos daría tres puntos muy importantes y que nos mantendría en los primeros puestos”.

Sobre la derrota hay que pasar página, aunque está claro como dice el mister que “habrá que sacar las consecuencias que haya que sacar y como dato positivo que tenemos el golaverage con el Villajoyosa que puede ser importante al final y lo que hay que hacer es pensar en el Eldense con el que tendremos que sumar los tres puntos que es lo que queremos”.

Por otro lado, el socio 1.000 estuvo con Fernando Torres. Miguel Zamora tuvo la oportunidad de pasar un intenso fin de semana en Madrid y de visitar el Vicente Calderón y ver en directo el empate a uno entre el Atlético de Madrid y el Mallorca, y disfrutar de un fin de semana diferente, gracias a la S.D.Huesca. El sábado, junto a su acompañante, salieron de la estación del AVE de Huesca con destino a Atocha, donde les recogieron y se desplazaron hasta el Vicente Calderón. Se les facilitó acceso al Campo en un día en el que el entrenamiento era a puerta cerrada, por lo que fueron unos privilegiados, pudiendo presenciar en directo la rueda de prensa. Tras la misma, acompañados por el jefe de prensa del jugador, compartieron unos instantes con Fernando Torres, el cuál, les regaló y firmó una camiseta, además de las oportunas fotografías conjuntas y demás. El resto del día libre, e invitados en un hotel 4 estrellas céntrico por la S.D.Huesca. El domingo por la tarde, pases vip para el partido entre el Atlético de Madrid y el Mallorca en el Calderón. Tras el partido, vuelta en AVE.

Comentarios