Actualidad

"Día del Club" en el derbi altoaragonés Sabiñánigo- Monzón

Este jueves a las cinco de la tarde se jugará en el Municipal Joaquín Ascaso el derbi provincial entre la Agrupación Deportiva Sabiñánigo y el Atlético Monzón. El club había estudiado la posibilidad de celebrar el encuentro en horario matinal con motivo del comienzo de las 36 horas de Fútbol-Sala en la localidad serrablesa pero finalmente el partido, declarado Día del Club, se jugará en su horario habitual a partir de las cinco de la tarde.

Hay que recordar que este encuentro se suspendía el pasado mes de enero debido al mal estado del terreno de juego. La Federación atendía así la petición realizada desde el club rojiblanco que había solicitado el aplazamiento del partido ya que las precipitaciones de nieve y las bajas temperaturas de hasta catorce grados bajo cero convirtieron el césped artificial en una auténtica pista de hielo.

En entrenador del Sabi, Ángel Espinosa confía en sacar un resultado positivo en casa que permita olvidar la última goleada de Utebo. Espinosa está sancionado tras su expulsión en el campo de Santa Ana y también serán bajas por sanción Gandú y Doñate.

Con este panorama tendrá que afrontar la visita al municipal Joaquín Ascaso del Monzón de Alex Monserrate. Espinosa ha comentado que “ a pesar de tener el equipo mermado ante el Monzón habrá que dar el do de pecho y salir a ganar como siempre”

Enfrente tendrán un duro rival, el equipo de Monserrate llega de golear al Villanueva 0-4 y mantiene así el quinto puesto de la tabla , aunque como el Sabi con un partido menos, por lo que en caso de puntuar en el Joaquín Ascaso pasaría a ocupar puestos de play-off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00