Deportes

Peñas Cai Huesca concienciado para ganar en Calpe

No queda otra. La situación ha llegado a un extremo que los peñistas necesitan ganar tres de los cuatro partidos que faltan para que concluya la liga regular si quieren evitar tener que jugar la promoción para eludir el descenso y la primera oportunidad es en Calpe. El conjunto de Toñín Ara ha viajado con la clara intención de ganar y de volver a tener opciones de evitar agobios finalees.

Enfrente está el equipo de Eduardo Clavero que es rival directo y que además ha visto reforzada su moral por las dos victorias seguidas que lleva, la última clara y contundente en la pista del Orense. Calpe tiene buenos jugadores y ha pasado por un momento muy crítico en esta liga regular y lógicamente sabe que ganando al Peñas daría un paso de gigante para asegurar la permanencia.

Toñín Ara indicaba a Radio Huesca Digital que “el equipo yo creo que está concienciado de lo que tenemos que hacer para salir de allí cuanto antes. A nadie se nos escapa que es un partido importantísimo y que debemos ganar partidos saliendo con tensión y trabajando a tope desde la defensa. Por si acaso se nos había olvidado nos ha recordado Caja San Fernando lo que tenemos que hacer y la primera ocasión es este miércoles en Calpe”.

Los verdiblancos tienen 12 victorias y por delante se han colocado Prat, Plasencia, Sabadell, Calpe y Cornellá con 13 por lo que la situación se ha complicado.

El partido se disputa a partir de las 20.30 horas y además de tener que ganar el Peñas Cai Huesca tendrá que estar pendiente de lo que suceda en otros encuentros donde juegan rivales como Plasencia, Cornellá o Sabadell. Para el día 11 queda el Prat – Vigo que también es un encuentro clave para la suerte de los verdiblancos que tienen que jugar con tres de los rivales directos por lo que algo muy importante es que depende de sí mismo para la permanencia en la liga LEB-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00