Deportes

Daniel Pions, oro en el Campeonato de España de Judo Sector Norte Sub-23

Con este nuevo triunfo pasa al Campeonato de España, que se celebrara en Madrid los días 21 y 22 de Abril, donde tiene una puerta abierta para un nuevo Oro, tras el conseguido el pasado 11 de Marzo en Categoría Sub 20. De lograrlo, podríamos hablar de una temporada más que excelente para este extraordinario judoka.

El resto de participantes del Club Judo Binéfar, en este torneo, no se quedaron atrás, ya que todos ellos lograban un Segundo Puesto, clasificándose, también, par el Campeonato Nacional Roberto Marín en -66 kg masculino; Beatriz Gimeno en -52 kg femenino y Laura Terrades en -57 kg femenino.

Entre el resto de participantes se encontraba la oscense Raquel Girado que lograba el Bronce en -57 kg. y la zaragozana Paula Calvo que conseguía la Plata en -48kg. En categoría masculina los aragoneses Guillermo Camacho -60 kg y Pablo Moran -73 kg lograban el 3º puesto.

El próximo fin de semana la cita es en el Internacional de Biarritz, donde la presencia binefarense, repetirá su asistencia con un considerable número de judokas de distintas categorías.

En categorías Infantil y Cadete, los judokas Kevin Manero, Roberto Gimeno, Martina Almuzara y Andrea Garriga componentes de la Selección Española de Judo en las categorías infantil y cadete, participaban en una concentración que tenia lugar en la población andaluza de Fuengirola, donde también se celebro un torneo internacional. A esta expedición se unía Danae Arroyos y Sonia Terrados. Aunque no pisaron el podium dejaron patente sus excelentes cualidades para este deporte.

El mismo sábado 31 de Marzo y en la población francesa de Toulouse, se celebro el ya tradicional Torneo de Judo Ciudad de Toulouse donde Juan Mediavilla, Raúl Clemente, Laura Terrades y Beatriz Gimeno lograban el Oro, Roberto Marín y Héctor Haznar se hacían con el Bronce, con los binefarenses viajo Paula Calvo que también logro el 1º puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00