Monzón, Sabi, Peñas Oscenses, Jacetano y Binéfar disputan partidos adelantados en la 3ª División

Aprovechando la festividad de Jueves Santo, se han adelantado algunos encuentros de los equipos altoaragoneses a la jornada del domingo, además del partido aplazado entre el Sabiñánigo y el Monzón que tienen ración doble durante estos días porque tendrán que volver a jugar el domingo. Sin duda que el del Municipal "Joaquín Ascaso" es el partido más destacado con tres puntos en juego que pueden meter a los montisonenses en el play-off o acercar al Sabi al grupo cabecero.

El Jacetano juega una nueva final en Calatayud. Para el equipo de Jaca este partido vuelve a ser vital para continuar aspirando a salvar la categoría de la Tercera División. La permanencia está a dos puntos, y salvar la categoría pasa por ganar los 4 partidos que quedan en el Oroel y conseguir algún punto en las 5 salidas. Para este encuentro, Carlos Luz cuenta con algunas bajas de jugadores que por motivos laborales no podrán desplazarse a la localidad zaragozana. A pesar del empate del pasado fin de semana frente al Binefar, el aficionado salía contento y satisfecho por el trabajo realizado por los jugadores de Jaca.

Con más optimismo viaja también el Peñas Oscenses hasta Teruel. Es un campo complicado el de Pinilla, pero no queda otra para el equipo que entrena Chemi el tener que salir en busca de la victoria. Aunque la permanencia pasa por ganar en casa, todo lo que se pueda rascar fuera de San Jorge sería fundamental para no pasar apuros al final. Los triunfos ante Monzón y Calatayud en las últimas semanas le han permitido volver a tener un pequeño colchón de puntos con los equipos que figuran por detrás, pero los verdiblancos no deben fiarse.

El Binéfar juega en el Segalar ante el Villanueva en un partido donde los de Ismael Mariani pueden conseguir una nueva victoria en su campo que les permita seguir mirando hacia arriba en la clasificación puesto que los celestes se han quedado en tierra de nadie y sin grandes objetivos, aunque no estaría mal obtener una buena clasificación al final de la liga.

JUEVES:

SABIÑANIGO - MONZÓN 17.00

TERUEL - P. OSCENSES 16.30

CALATAYUD - JACETANO 17.00

BINEFAR - VILLANUEVA 17.00

FIGUERUELAS - ILLUECA 16.30

EJEA - R. ZARAGOZA 17.00

CASETAS - UTEBO 16.30

DOMINGO:

EBRO - CASPE 12.00

SABIÑANIGO - SARIÑENA 17.00

AT. MONZÓN - ZUERA 18.00

ALCAÑIZ - ANDORRA 17.30

Comentarios