Deportes

Forcusa Huesca preparado para afrontar la recta final de temporada

Tras el paréntesis en la liga por la Semana Santa, el día 14 de abril vuelve la competición en la División de Honor B con el encuentro que disputará el BM Huesca en La Coruña. El conjunto de Sergio Bebeshko ha realizado esta semana una primera fase de trabajo con especial atención al aspecto físico y ahora de nuevo unos días de fiesta hasta este lunes día 9 donde volverá la normalidad.

Bebeshko indicaba a Radio Huesca Digital que hay que prepararse bien para la vuelta a la competición y afrontar en las mejores condiciones los cinco partidos que faltan: “yo creo que el problema que estamos teniendo ahora es que cuando empezamos la segunda vuelta estábamos octavos, empatados con el noveno y estábamos hablando de mejorar, pero después de los partidos que hicimos aquí en casa donde hemos ganado todo y fuera donde sólo hemos perdido dos partidos, todo el mundo quiere más del equipo y eso pesa y estamos muy bien y hay que intentar mantener este nivel”.

El entrenador es partidario de ir partido a partido y ver hasta donde se puede llegar: “estamos quintos y bien, pero ahora hay que ir a Coruña, viene Alcobendas y son dos partidos que son importantes y si los ganamos a falta de tres jornadas creo que se puede hablar de un puesto en concreto”.

Salvo Iago Muiña, con problemas físicos por una pequeña microrotura muscular, el resto del equipo está en condiciones de volver a la competición y con muchas ganas de hacer un buen final de temporada.

El equipo oscense jugará un partido amistoso el miércoles día 11 a partir de las 20,30 horas en el Palacio de los Deportes ante el Toulouse de la primera división francesa con el patrocinio de la Fundación Huesca Deporte. El club ha comunicado que los socios entrán entrada gratuita y los no socios pagarán 5 € para presenciar el encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00