Cultura y sociedad

El Centro de Salud de Barbastro organiza un concurso fotográfico

“El humor, la risa y la salud” es el tema de la 1ª Exposición Concurso fotográfico 2007 del Centro de Salud de Barbastro. Las fotografías que se presenten al concurso-exposición deberán tener por tema motivos alegres, lúdicos, festivos, saludables, que incluyan risas, sonrisas, lugares y situaciones que evoquen momentos felices, agradables, de bienestar, pudiendo ser de épocas presentes o pasadas, recientes o no. Se pueden entregar hasta el próximo 27 de abril a las 14:00 horas.

Pueden participar todas las personas que acuden a los servicios del Centro de Salud y zonas rurales correspondientes a este centro, sin límites de edad. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías en papel, el tamaño será entre 13x18 y DINA-4, o formato digital (JPG), cuyo tamaño será entre 1.000 y 4.000 Kb. Las fotografías se expondrán en el propio centro de salud. Teresa Mora, facultativo del Centro de Salud, explica que con esta iniciativa pretenden dar alegría y una visión distinta del Centro de Salud.

El jurado estará compuesto por miembros de AFIB (Asociación fotográfica y de la imagen de Barbastro) y del comité directivo de salud. Su fallo será público e inapelable. En lo que se refiere a los premios, se entregarán dos: el premio del jurado, dotado con 250 euros y el premio que elija el público con 100 euros de premio.

La entrega de estos premios la realizarán Isabel Riezu y Arthur Verburg, importantes especialistas en temas relacionados con el humor y la salud, terapeutas de la risa, después de la entrega de premios ofrecerán una charla sobre la gran importancia del humor y la risa en nuestra vida cotidiana y sus beneficios en la salud. Carmen Blecua, miembro del centro de salud, anima a la participación de todos las personas que tengan fotos relacionadas con el tema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00