En el 20 Aniversario de las 36 Horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo, campeón,” La Banda del Pinche”

El equipo sabiñániguense “La Banda del Pinche” , por 6-1, ha vencido al equipo de Jaca, “Internacional”, en la final de las 36 Horas de Fútbol-Sala, organizadas por Peña La Murga de Sabiñánigo. La competición se disputaba en el Pabellón Polideportivo de la Plaza de la Constitución.

El coordinador de las 36 horas, Javier Montuenga , manifestaba que “ las sorpresas en esta edición entre los equipos han sido al principio, más que al final, aunque se ha contado con la sorpresa de los subcampeones, un equipo desconocido. Y en cuartos de final quedaba eliminado el campeón de la edición del año pasado, Peña Os Tenazetas”.

El tercer puesto ha sido para G8, el cuarto Sallent FS, el quinto Carpintería Senera, el sexto Os Zagueros, el séptimo puesto para Excavaciones Santiago Hernández y el octavo Peña Os Tenazetas. Máximo goleador, Javier Ramón, con nueve goles de la Banda del Pinche, mejor portero, Hector Roldan de Internacional. El trofeo José Antonio Mallada “Chochan” al mejor jugador para, Miguel Pueyo de G8.

El trofeo Sala Corleone al mejor jugador de la Final ha correspondido a Rodrigo Ramón de la Banda del Pinche. En esta ocasión se ha tenido un reconocimiento al mejor jugador de las veinte ediciones, que ha sido Javier Ramón y al mejor equipo de estas dos décadas para Pizarras Calvo.

Montuenga que se mostraba satisfecho ha restado importancia, al “ comportamiento del publico adolescente con el equipo de Barcelona en un encuentro de alevines, que llegaron asustarse, que contradice muchas veces los deseos de que vengan equipos de otras poblaciones ”.

En las 36 Horas de Fútbol-Sala de este año se ha contado con 67 equipos, de los cuales siete en categoría de cadetes, ocho en infantil, la misma cifra en alevines y 44 equipos de categoría senior, uno menos que el año pasado. La Peña la La Murga ha contado con más de 50 voluntarios.

Con relación a la procedencia de los equipos, en su mayor parte han sido de la Comarca Alto Gállego, y únicamente estaba la participación del equipo de Brea que ya compitió el año pasado, el equipo catalán de La Barceloneta y el equipo “Internacional” de Jaca. En total han sido 42 horas y 30 minutos de juego los que se han venido a disputar con un total de 721 jugadores en 71 partidos.

Comentarios