Deportes

La suerte le dio la espalda al Huesca ante el Eldense (0-0)

Le faltó el gol a los azulgranas en un partido donde en la segunda mitad el conjunto que dirige Manolo Villanova hizo méritos suficientes para llevarse el triunfo. No se le puede reprochar nada al Huesca que fue a por los tres puntos, aunque finalmente solamente pudo sumar uno ante un Eldense que demostró pocas cosas en el Alcoraz pero que se fue con un empate muy importante para sus aspiraciones de permanencia. A pesar de ello y con los resultados de la jornada el Huesca sigue líder, si bien la clasificación está cada vez más apretada con siete equipos en cuatro puntos de diferencia.

Por su parte el Barbastro caía 2-1 en Badalona y sigue como colista con 29 puntos y la situación se ha complicado todavía más incluso para alcanzar por lo menos la promoción. Los rojiblancos se quedan si posibilidad de fallo prácticamente en lo que queda de liga.

No tuvo su día la SD Huesca que dispuso de claras ocasiones en el segundo tiempo tras un primero donde el equipo estuvo a un nivel inferior de lo visto en anteriores encuentros en casa. Pero tras el descanso los oscenses se fueron arriba y crearon oportunidades que no entraron por poco, especialmente Roberto que incluso envío un tiro al poste y sigue gafado ante la portería rival y lleva casi una vuelta en entera sin marcar.

El entrenador del Eldense, Benigno Sánchez, reconocía que su equipo había tenido suerte y en el computo general el Huesca había merecido el triunfo, mientras que Villanova lamentaba la falta de acierto ante la portería rival, que fue la clave del encuentro.

Curiosamente el Huesca mantiene el liderato puesto que del grupo perseguidor solamente ganó el Badalona, mientras que Alicante perdió y Tarrasa, Villajoyosa y Alcoyano, empataron. La clasificación está al rojo vivo puesto que el Huesca es primero con 51 puntos y luego le siguen con 50 Alicante y Tarrasa. Con 49 Alcoyano y Villajoyosa y con 47 Badalona y Español B, sin descartar a Hospitalet con 45 puntos, Orihuela con 44 y Lleida con 43.

La nota negativa fue la lesión de Tito que le obligó a retirarse del terreno de juego en el primer tiempo, entrando en el campo Koke. A la espera de ver su evolución será baja el sábado que viene en el partido ante el Barcelona B, donde tampoco estará Álvaro Valdés que cumplirá partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El encuentro en el Mini Estadi catalán se jugará el sábado día 14 a partir de las 17 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00