El At. Monzón deja pasar una buena ocasión para meterse en play-off

2006010505 monzon - sariñena.JPG

Los montisonenses empataron en el Isidro Calderón con el Zuera y se quedan en quinta posición, dejando pasar una buena oportunidad de haberse metido entre los cuatro primeros y lo que es peor, la situación no es nada sencilla para los de Alex Monserrate que la próxima semana visitan el campo del Andorra, segundo clasificado, y que tienen como rivales a equipos como Teruel o Ejea que han llegado fuertes a la recta final del campeonato.

Después de haberse adelantado en el marcador con un gol de Figueroa en la primera mitad, los montisonenses vieron como el Zuera empataba mediado el segundo tiempo con un gol que le regalaba el portero local Miki y que finalmente fue decisivo puesto que yo no se movería el marcador.

En el derbi entre el Sabiñánigo y el Sariñena pocas cosas se pueden destacar. No hubo goles y poco fútbol. Con este empate y el del pasado jueves con el Monzón los serrableses se quedan cada vez más lejos de la sexta plaza, mientras que los monegrinos dan pasos muy cortos punto a punto para conseguir la tranquilidad definitiva en la clasificación.

EBRO 1 CASPE 1

SABIÑANIGO 0 SARIÑENA 0

AT. MONZÓN 1 ZUERA 1

ALCAÑIZ 2 ANDORRA 3

TERUEL 6 P. OSCENSES 0

CALATAYUD 0 JACETANO 2

BINEFAR 1 VILLANUEVA 1

FIGUERUELAS 1 ILLUECA 0

EJEA 2 R. ZARAGOZA B 1

CASETAS 0 UTEBO 1

APLAZADO

SABIÑANIGO 0 MONZÓN 0

El Zaragoza B es líder con 77 puntos. Segundo es el Andorra con 68. Les siguen el Utebo con 60 y el Teruel con 57. Quinto es el Monzón con 56 y sexto el Ejea con 55. Zona media para el Sabiñánigo que es octavo con 46. Binéfar y Sariñena tienen 38 en los puestos 12 y 13. Por detrás en el 14 está el Peñas Oscenses con 29 y por fin fuera del descenso el Jacetano en el puesto 15 con 26, empatado con el Alcañiz. En descenso se encuentran el Zuera con 25. Illueca con 24, Casetas 22 y Caspe con 20.

Comentarios