Deportes

El Barbastro pierde en Badalona y se aleja de la promoción (2-1)

Cámara de penalti estableció el 1-0, Jorge Sánchez también de penalti empató el partido, 1-1, y Piti en el minuto 86 consiguió el 2-1 en el lanzamiento de una falta directa al borde del área. De esta forma el Badalona sumó tres puntos que le permiten pensar en los puestos de fase de ascenso, mientras que la U.D.Barbastro se queda a siete puntos del puesto de promoción que lo ocupa el Figueras después de la victoria ante el Sant Andreu (1-0). Los rivales de los barbastrenses por evitar el descenso han conseguido sumar. El Osasuna “B” venció al Hospitalet, mientras que Eldense y Barcelona “B” han empatado en Huesca y Terrassa.

La primera mitad, que finalizó con empate, a uno fue equilibrada, sin un dominador claro y con alternativas para los dos equipos. Bona no llegó a un centro de Bel sobre el área, Diego Serrano dispuso de dos importantes oportunidades pero el guardameta Rubén solventó el peligro y la defensa despejó a corner un buen remate de Linares. Blanco para el Badalona remató por poco fuera. En el minuto 23 Cámara abrió el marcador al transformar un penalti. Diez minutos después penalti en el área del Badalona que marcó Jorge Sánchez en el primer y segundo lanzamiento puesto que el árbitro ordenó repetir la pena máxima.

En la reanudación el Badalona tuvo más el balón pero los rojiblancos estuvieron ordenados en defensa y buscando alguna oportunidad en el contragolpe. A pesar del dominio el Badalona no llegó con peligro al área de Eduardo. En el minuto 86 Piti marcó de falta directa y la U.D.Barbastro no tuvo tiempo para reaccionar.

Los jugadores de la U.D.Barbastro realizaron un partido muy serio en defensa y centro del campo no dejando jugar con comodidad al Badalona que a pesar del dominio de los segundos cuarenta y cinco minutos le costó mucho crear peligro en el área barbastrense. Con esta derrota y el resto de resultados alcanzar el puesto de promoción se complica pero los barbastrenses siguen manteniendo que el equipo debe conseguir tres victorias en el municipal de los deportes y dos en los desplazamientos, en las siete jornadas que todavía quedan para terminar la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00