Preocupación en la SD Huesca por la lesión de Tito y satisfacción por seguir líderes

A pesar de empatar con el Eldense y de perder la semana pasada en Villajoyosa, el Huesca mantiene el primer puesto y ahora en solitario del Grupo III de la 2ª B. Situación que lógicamente beneficia los intereses de los azulgrana que se han dejado cinco puntos en dos semanas y aun así mantienen la primera posición.

Por detrás hay muchos equipos implicados en la lucha por las cuatro primeras posiciones y cada vez cuesta más ganar los partidos. Del grupo perseguidor solamente ganó el Badalona, mientras que Alicante perdió y Tarrasa, Villajoyosa y Alcoyano, empataron. La clasificación está al rojo vivo puesto que el Huesca es primero con 51 puntos y luego le siguen con 50 Alicante y Tarrasa. Con 49 Alcoyano y Villajoyosa y con 47 Badalona y Español B, sin descartar a Hospitalet con 45 puntos, Orihuela con 44 y Lleida con 43.

La preocupación en la vuelta a los entrenamientos está en Tito, que cayó lesionado en el minuto 15, puesto que la inflamación de la rodilla derecha del jugador aconseja esperar entre 24 y 48 horas para poder realizar una resonancia magnética.

Según informa el club “dentro de la gravedad al tratarse en una articulación muy importante, se pretende ser muy cautos hasta que se confirme el diagnóstico a través de la prueba que se le realizará martes o miércoles. En cualquier caso, lo que es seguro es que Tito se perderá el próximo choque ante el F.C.Barcelona B en el Miniestadi el sábado que viene. Por tanto, un inconveniente para el entrenador, Manolo Villanova, que no podrá contar con el jugador”.

También Rigo se va a someter a una nueva prueba para conocer el estado de su pierna, tras los problemas que arrastra desde las últimas semanas, problemas que le obligaron a perderse el partido en Villajoyosa. Quien será baja también el fin de semana que viene es Valdés que está sancionado y cumple ciclo de amonestaciones. El equipo guarda fiesta hasta el miércoles y no altera su plan de trabajo, aunque se juega el sábado con el Barça B. El Huesca realizará el viaje en el ida a la Ciudad Condal ante la proximidad y comodidad del desplazamiento.

En el club hay satisfacción también por la presencia de aficionados en las gradas del Alcoraz y se cifra en unos 2.500 los espectadores que acudieron a presenciar el choque con el Eldense. Que no hubiera jornada en otras categorías regionales y provinciales propició también que se acercaran caras nuevas de gente de fútbol al Alcoraz.

Comentarios