Actualidad

Música y teatro en el Centro de Congresos de Barbastro

Una función teatral para público infantil y dos actuaciones musicales, organizadas por el Ayuntamiento, constituyen las próximas citas que va a acoger este espacio cultural, este jueves, 12 de abril, el viernes 13 y el sábado 14, respectivamente. De esta manera, “Tanit Teatro”, presentará este jueves, a las 18’30 horas, dentro del Circuito de Títeres y Teatro Popular, la obra “Anatol”, para los más pequeños. Esta primera cita está organizada por el área de Cultura del consistorio barbastrense.

Anatol aparece entre el público con su inseparable compañera, una vieja maleta cargada de entusiasmo. Con la misma curiosidad de un niño, se siente atraído por el escenario y, sin apenas darse cuenta, empieza a formar parte de esta representación teatral. Pero, en ese momento, algo sucede...

Las entradas para presenciar esta función estarán disponibles en el Centro de Congresos, una hora antes de que comience la misma, al precio de 3 euros.

Por otra parte, el viernes 13, a las 20’00 horas, está previsto un concierto de habaneras, a cargo de “Castilla Canta Habaneras”, organizado por el área de la Mujer. Esta formación, que cuenta con una breve pero intensa experiencia en el ámbito de la música popular, ofrecerá una selección de habaneras autóctonas castellanas y populares.

Por último, el sábado 14 de abril, podrá verse en este centro un recital de dúo de flauta y piano, también a las 20’00 horas, protagonizado por Guillermo Laporta (1986, Monzón) y Nuno Miguel Silva (1981, Oporto -Portugal-). Esta cita está organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento, con el patrocinio de Ibercaja. A pesar de su juventud, los músicos Guillermo Laporta como Nuno Miguel Silva destacan por sus cualidades y su formación académica en flauta y piano, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00