Deportes

Víctor Harsanyi renueva por una temporada en el Forcusa Huesca

Comienza el baile en el club oscense de cara a la planificación de la próxima temporada y las renovaciones se han iniciado por el jugador referencia en estos momentos en ataque como es el húngaro Víctor Harsanyi, que es uno de los máximos realizadores de la División de Honor B.

El acuerdo es por una temporada, con una opción para poder prorrogarse dicho contrato un año más. A pesar de las ofertas que tenía el jugador, incluso de equipos de superior categoría, Víctor en todo momento había manifestado su intención de quedarse en un club y en una ciudad donde se siente respetado y querido. “El club quiere manifestar su enorme satisfacción por cerrar el acuerdo de uno de los jugadores que deben ser  referencia, sin duda, para el proyecto de la temporada venidera”.

Harsanyi vino la pasada campaña en pleno declive del equipo en la recta final de temporada en el mes de marzo y contribuyó a la permanencia del BM Huesca en la División de Honor B. En esta temporada se ha destapado como un gran goleador desde la posición de lateral izquierdo. El húngaro provenía del Balatom de la 2ª división de Hungría. Ha sido internacional absoluto, pero sobre todo con la júnior es donde tuvo un mayor protagonismo. Por otro lado, el equipo oscense recibe este miércoles al Toulouse en partido amistoso en el Palacio de los Deportes a partir de las 20,30 horas. Con este partido los de Bebeshko quieren coger ritmo de competición tras los 15 de días de parón en la liga. El precio es de 5 € para los no socios, mientras que los socios tendrán entrada gratuita. El encuentro está patrocinado por la Fundación Huesca Deporte y la recaudación se destinará a los Hermanos de la Cruz Blanca por mediación de la Peña La Parrilla, a través del Festival Taurino que se organiza este sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00