La U.D. Barbastro prepara "el partido del año"

U.D. Barbastro 06/07

Los rojiblancos se juegan el ser o no ser en la categoría en el partido de este domingo que le enfrentará en el Municipal de los Deportes al Figueras, el conjunto catalán marca la posición de promoción con siete puntos de ventaja sobre los barbastrenses que necesitan hacer un final de liga espectacular si quieren seguir una temporada más en 2ª B.

Desde la junta directiva hacen un llamamiento a la afición, para que asista al partido masivamente y para que esté con el equipo durante todo el encuentro, y es que consideran que va a ser un factor fundamental. José Luis Torres, portavoz de la junta, ha destacado la temporada que está haciendo el equipo y también ha señalado que “hay que ser conscientes de quiénes somos y donde estamos”.

La plantilla acabó tocada tras el último enfrentamiento ante el Badalona y es consciente de la dificultad que tiene la salvación aunque son optimistas y esperan hacer un buen final de temporada y tener posibilidades hasta el final. Los jugadores rojiblancos, como ha explicado Jorge Sánchez a Radio Huesca Digital, no se van a dar por vencidos y “vamos a darlo todo hasta el final”. Ahora toca ir partido a partido y el de este domingo “es el partido del año” puesto que una derrota dejaría el puesto de promoción a 10 puntos.

El Figueras está mostrando una línea ascendente en los últimos encuentros y llegará a la Ciudad del Vero tras ganar al Sant Andreu. Los catalanes están en la décimo sexta posición, la que marca la promoción, con un balance de nueve victorias, nueve empates y trece derrotas. Su objetivo este fin de semana será descolgar casi definitivamente a un rival en la lucha por la permanencia.

Comentarios