Deportes

Roberto espera romper pronto su sequía goleadora

Desde que marcó en la primera vuelta en el campo del Español B en la jornada 14, Roberto no ha conseguido perforar la portería rival en ninguna ocasión. Los goleadores dicen que son rachas y por ello confía en que esta tan larga se acabe cuanto antes y a poder ser el sábado en el campo del Barcelona B.

Roberto García fue protagonista del último partido donde dispuso de ocasiones claras que por la mala fortuna no quisieron entrar, aunque él confía en sí mismo, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Intento romperla todos los domingos y este último no pudo ser y creo que fue el partido que más ocasiones he tenido y bueno ya que no ha podido ser aún, a ver si en Barcelona tengo aunque sea solo una y la enchufo”.

Sobre el encuentro ante el Eldense destaca que el equipo lo hizo prácticamente todo bien, especialmente en la segunda mitad, aunque no se pudo ganar: “Yo creo que más cosas no se pueden hacer. Intentamos por todos los medios marcar gol, no pudimos y lo más importante es que hubo un dominador claro que fue el Huesca y que no pudimos meter gol pero que nos llevamos un punto, no encajamos gol y hay que pensar que tenemos ahora mismo partidos muy difíciles y si no ganamos en casa intentaremos hacerlo fuera”.

El delantero añadía que “por mi parte creo que luche todo y más y cada uno en su puesto igual y bueno esperar un poco, pero creo que vamos a depender de nosotros mismos y sobre todo con este espíritu y estas ganas vamos a sacar muchos partidos adelante”.

El equipo está sorprendido gratamente por la masiva presencia de espectadores en el Alcoraz cada domingo: “No se les puede decir nada. Nos animan constantemente y animarles a ellos a que sigan viniendo y así yo creo que con el esfuerzo de todos nos meteremos en la pelea”.

Roberto también nos daba su impresión sobre la visita al Miniestadi del sábado ante el Barcelona B: “Partido complicado porque estas viendo que los equipos de abajo no se deja ninguno. Todos quieren salir de allí y tenemos que jugarnos nuestras bazas y sacar lo que podamos”.

El equipo volverá a los entrenamientos este miércoles con la ausencia de Tito. El jugador se perderá las próximas semanas de competición y habrá que esperar al diagnostico definitivo de la lesión en la rodilla para ver cuando puede estar en condiciones y en el peor de los casos si la temporada se ha terminado para él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00