Deportes

El Peñas Oscenses pide el apoyo de la afición para la recta final de temporada

La directiva peñista está pensando en diferentes iniciativas con el fin de que el equipo consiga la permanencia en la 3ª División. Para ello el domingo que viene se repartirán entradas entre los jugadores de los equipos base y también de la Escuela de Fútbol Oscense con la intención de que San Jorge presente una gran entrada y con el apoyo desde la grada el Peñas Oscenses consiga sacar adelante el partido con el Ebro, fundamental para la salvación.

Además, se ha propuesto a la SD Huesca la opción de que intercambiar, como se ha hecho con el balonmano, que los socios de ambos clubes puedan entrar en los partidos que restan de sus equipos como locales de forma gratuita, aunque parece complicado que la junta azulgrana pueda considerar esta situación ante el momento que vive el Huesca y dado ya lo avanzado de la competición, si bien se pueden estudiar otras medidas e incluso para el futuro intentar conseguir algunos acuerdos.

El Peñas Oscenses tiene que recibir al Ebro, Caspe y Villanueva y fuera tiene que jugar en Sariñena, Sabiñánigo, Jaca y en Zuera en lo que será el último partido. Está claro que la permanencia pasa por ganar los encuentros de casa, pero también habrá que intentar rascar algo fuera de San Jorge puesto que por detrás parece que nadie renuncia a quedarse en 3ª División y se presenta un final de liga muy apretado.

El club está viviendo un intenso final de liga con los equipos femenino, juvenil y de 3ª División especialmente puesto que está en juego la permanencia de los tres. El día 23 también se está preparando la tradicional paella en la que se reúne la familia peñista y que se está preparando para la jornada festiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00