Deportes

El Osca Motor Club inicia la temporada

Este nuevo club es una iniciativa del piloto Raúl Lasierra y con ello se pretende aglutinar a los pilotos de la provincia para que corran bajo el mismo nombre y que participarán principalmente en las competiciones regionales, aunque también en algunas nacionales. Este martes se presentaba oficialmente en el Ayuntamiento de Huesca donde fue recibido por el alcalde, Fernando Elboj y el concejal de Deportes Domingo Malo.

Lasierra acudió con los trofeos conseguidos el pasado año y aprovechó para exponer su proyecto y además dar a conocer este nuevo club e intentar contar con algún apoyo del Ayuntamiento de Huesca.

El nuevo club está compuesto por dos pilotos de Binéfar, Eduardo Gimeno y Germán García, y los oscenses Oscar y Raúl Lasierra y además el catalán Víctor Manuel Varela y el vasco Jonathan González. Además hay posibilidades de incorporar dos pilotos más de Huesca que pueden empezar a competir a lo largo de la temporada.

Raúl Lasierra está ya preparado para iniciar una nueva temporada y como señalaba a Radio Huesca Digital de nuevo con las máximas ilusiones y expectativas: “Este año vamos a repetir calendario en las cuatro disciplinas que hemos estado corriendo en el 2006 todo con coches nuevos. Vamos a tener un camión de asistencia y vamos a empezar poco a poco con un el club para que los pilotos de la provincia estemos bajo el mismo paraguas y sobre esto y con el club queremos hacer bastantes proyectos que espero vayan saliendo dentro de muy poco”.

Además de competir, el Osca Motor Club colaborará en la organización de tres pruebas que se disputan en la provincia de Huesca como son el Rallysprint de Tierra de Ayerbe, la prueba de asfalto en Biscarrués y la subida a San Roque en la zona de El Grado.

Tras las dos primeras suspensiones el calendario aragonés se espera poder poner en marcha con la primera carrera en tierras turolenses este fin de semana en una competición donde Raúl Lasierra hará su debut este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00