Deportes

El Huesca visita a un Barcelona B en apuros

El conjunto blaugrana está en posiciones de descenso donde se ha movido durante toda la temporada, aunque gracias a una buena reacción consiguió salir de los últimos lugares y situarse en posiciones que le permiten aspirar a conseguir la salvación en las siete jornadas que restan. En estos momentos ocupa el puesto decimoséptimo con 25 puntos, uno menos que el Figueras que está en puesto de promoción y a dos del Valencia y Sant Andreu que marcan la zona de salvación.

Los de Quique Costas cuentan con una buena plantilla con jugadores de mucha calidad, pero tal vez la falta de experiencia y que le cuesta mucho hacer gol, siendo uno de lo equipos que menos tantos llevan a su favor, son las claves de este Barça B. En la ida se empató a cero y el Huesca hizo un buen encuentro pero no ganó a un Barcelona muy serio en el campo.

La situación ahora para el Barcelona B es limite, mientras que la SD Huesca viaja con la intención de defender el liderato. Finalmente Valdés no está sancionado, como se pensaba en un principio puesto que tiene cuatro tarjetas, por lo que Villanova podrá contar con todos los efectivos, excepto Tito. Este miércoles se le realizó una resonancia, aunque esta este jueves no se conocerá el resultados y el alcance de la lesión de su rodilla derecha.

La plantilla volvía a entrenar en la localidad de San Jorge y salvo problemas de última hora, se podrá contar con Rigo y Edu Roldán que volverá al equipo el sábado. El problema de las sanciones sigue acechando puesto que hay 10 jugadores con cuatro tarjetas, aunque en las últimas jornadas el Huesca no está siendo muy castigado por los colegiados.

Por otro lado, la directiva se reunió el pasado martes y sobre la mesa estuvo la actualidad y la situación del equipo y además se abordó un tema importante y es que hay que ir preparándose como es cuál sería el coste al tener que jugar la fase de ascenso a 2ª A. Además de los gastos derivados de la competición está también los acuerdos y cláusulas que tienen los jugadores en sus contratos y que habría que abonar en función de objetivos por lo que el presupuesto se podría incrementar de forma importante. De momento la directiva sigue haciendo sus cuentas en una temporada donde se van cumpliendo objetivos, tal vez demasiado pronto, sobre todo en lo deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00