Deportes

Primera final del Peñas Cai Huesca ante el Plasencia

Quedan tres finales para concluir la liga regular y la primera es este viernes ante el Plasencia Galco a partir de las 21 horas este viernes en el Palacio de los Deportes. Los verdiblancos saben que ganando este partido se daría un paso importante para la permanencia en la liga LEB-2 y de allí que sea fundamental no dejarse escapar el triunfo.

Los extremeños llevan las mismas 13 victorias el Peñas en una cola de clasificación que sigue muy apretada después de que el Prat perdiera con Vigo en su cancha en el partido que cerraba la jornada 31. Lo que parece claro es que nadie quiere jugar la promoción por evitar el descenso y por ello hay que sacar las finales que quedan.

Plasencia llega con la obligación también de tener que ganar y con la moral muy tocada por la negativa trayectoria de un equipo que inició la temporada con la ilusión de volver a luchar por el ascenso a LEB-1 y que está viendo como incluso la salvación en LEB-2 está muy complicada.

El técnico del Peñas Cai Huesca, Toñín Ara, insiste en que hay que ir partido a partido y lo principal es ganar este viernes y luego pensar en Canarias y Prat, con lo que se cerrará la competición. Toñín Ara indicaba a Radio Huesca Digital que “el equipo está con unas ganas locas de hacerlo bien y de ganar este viernes. Vamos a ir a por los tres partidos, sin renunciar a nada ni en Canarias, aunque sea la pista del líder”.

Castelló sigue teniendo problemas con sus tobillos pero jugará y el resto, salvo novedades de última hora, en condiciones para afrontar este interesante encuentro. El partido está patrocinado por el Aparthotel Huesca y se cuenta con la Charanga de Liesa para animar al público y los jugadores desde las gradas del Palacio de los Deportes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00