Deportes

Victorias del Monzón y Jacetano y tropiezo del Peñas Oscenses en 3ª División

Un gol de Tomi en el descuento le daba los tres puntos a los jaqueses ante el Teruel y de esta forma el conjunto de Carlos Luz sigue fuera de los puestos de descenso y en clara línea ascendente. Peor le fueron las cosas al Peñas Oscenses que caía 1-2 en su campo con el Ebro tras una mala primera mitad donde encajó los dos tantos de los zaragozanos que incluso fallaban un penalti.

En el segundo periodo el Peñas reaccionaba y marcó por mediación de Elvis que luego estrelló un balón en el larguero. Al final 1-2 y oportunidad perdida para los peñistas que siguen peleando por la permanencia y se quedan a tres puntos, junto con el Jacetano, de los puestos de descenso.

Por su parte, el At. Monzón ganaba en el complicado campo del Andorra y aprovechando la derrota del Teruel se ha metido entre los cuatro primeros. Tras fallar ante el Zuera el domingo pasado, muchas de las opciones de jugar el play-off pasaban por este encuentro y los de Monserrate lo aprovecharon.

Además el Sabiñánigo consiguió ganar en Casetas y reencontrarse con el triunfo, mientras que el Binéfar empató sin goles en Zuera. El Sariñena puso la nota negativa con su derrota en Caspe.

Resultados:

CASPE 1 SARIÑENA 0

P. OSCENSES 1 EBRO 2

JACETANO 1 TERUEL 0

VILLANUEVA 0 CALATAYUD 0

ZUERA 0 BINEFAR 0

ANDORRA 0 MONZÓN 1

ILLUECA 1 ALCAÑIZ 0

ZARAGOZA B 6 FIGUERUELAS 0

UTEBO 3 EJEA 1

CASETAS 1 SABIÑANIGO 2

El Zaragoza B suma ya 80 puntos y es líder indiscutible. Le sigue el Andorra con 68. Tercero es el Utebo con 63 y cuarto el Monzón con 59. Se queda quinto el Teruel con 57 y sexto el Ejea con 55. El Sabi es octavo con 49 y más atrás están el Binéfar duodécimo y Sariñena decimotercero con 39 y 38 puntos, respectivamente. Fuera del descenso se mantienen el Jacetano y Peñas Oscenses con 29 puntos y por detrás están el Illueca con 27 y en descenso Zuera y Alcañiz 26, Caspe 23 y Casetas colista con 22 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00