Pozán de Vero celebra su XX Semana Cultural

2005030101 Pozán de Vero.jpg

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, asistirá al acto de inauguración de este evento, previsto para este miércoles día 18, a las 20’00 horas, y en el que participarán el presidente de la Asociación Cultural de esta localidad, Salvador Cereza, el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, el presidente de la Comarca del Somontano, Jaime Facerías y el alcalde de Pozán, José María Mur.

La XX Semana Cultural de Pozán de Vero, organizada por la Asociación Cultural de este municipio, y que se prolongará hasta el próximo lunes 23 de abril, se inaugurará a las 20’00 horas de este miércoles, y, tras el acto de apertura, se realizará una visita a la exposición “XX Años de Asociación Cultural de Pozán de Vero”.

El jueves día 19, a las 18’30 horas, tendrá lugar la representación teatral de la obra “El Gato sin Botas”, protagonizada por los alumnos de la escuela de Pozán de Vero, y después se desarrollará la charla “Tratamiento Natural y Patología del Aparato Locomotor”, a cargo de la farmacéutica Paloma Palacio.

Por otra parte, el viernes 20 de abril, a las 20’00 horas, está prevista otra charla, sobre Teleasistencia domiciliaria, impartida por la trabajadora social de Cruz Roja, Noelia Lanau. Al finalizar esta exposición, se ofrecerá una degustación de tapas, acompañadas por vinos cosecheros.

Una fiesta infantil, una función de teatro, jornada de pesca, y sesión de baile, así como la inauguración del Frontón de esta localidad, entre otros, completan el programa de actos de la XX Semana Cultural de Pozán, un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, el Gobierno de Aragón, DPH y la Comarca del Somontano.

Comentarios