Actualidad

Jaca recibe un Premio Nacional al Mejor Servicio Turístico

En la primera edición de los Premios Nacionales de Turismo, organizados por el Canal Temático de Turismo, Jaca ha recibido el Premio al mejor servicio turístico, con más de 16.000 votos. 20 ciudades españolas competían en esta categoría.

Estos premios contaban con seis categorías. Además de Jaca, han sido premiadas Oviedo en la categoría de calidad turística, Tortosa en iniciativa de ocio y cultura, Tolosa en conservación de patrimonio, Lorca en promoción turística, y Leganés en adaptación de las nuevas tecnologías.

El acalde de Jaca, Enrique Villarroya, ha destacado que el Canal Temático de Turismo tiene una audiencia potencial de 5 millones de espectadores, por lo que este premio ha supuesto una gran promoción exterior del municipio de Jaca.

El Canal temático emitió un video promocional de Jaca en el que aparecen el Camino de Santiago, el Ecomuseo ó las Infojaca, además de la Ciudadela, la Catedral, el Ayuntamiento y el nuevo pabellón de hielo. También se anuncia la apertura de una nueva Oficina de Turismo y un nuevo servicio en el que se está trabajando, la información turística del municipio a través de GPS. Además, se retransmitió la gala de entrega de los premios.

Enrique Villarroya ha indicado que este premio supone “un espaldarazo importante al trabajo que está realizando el Ayuntamiento, reconociendo el esfuerzo que se está realizando en el conjunto del municipio”.

El Ayuntamiento de Jaca seguirá ofreciendo otras actividades turísticas a este Canal Temático de Turismo para continuar con la promoción de la ciudad. El próximo año Jaca será de nuevo invitada a participar en la segunda edición de estos premios, aunque se no sabe en qué categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00