Actualidad

Cuenta atrás para la Quebrantahuesos de 2007

El próximo 23 de junio se celebrará la XVII Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, y a menos de 70 días para la gran fiesta del ciclismo, se ha editado un nuevo boletín de noticias en el que la Peña Ciclista Edelweiss informa que en tan sólo 50 días se ha cubierto el cupo de 7500 inscritos, agradeciendo su fidelidad a todos los participantes que año a año depositan su confianza en la prueba.

Así mismo avisan de la prohibición de salir sin dorsal en la Quebrantahuesos por lo que las fuerzas del orden vigilarán que todos los ciclistas estén acreditados con su correspondiente dorsal, placa y chip de esta edición.

Por otra parte la Peña Ciclista Edelweiss comunica tanto a los participantes en la Quebrantahuesos como a los de la Treparriscos que el día 28 de abril finaliza el plazo para adquirir los culottes de la prueba que completarán el vestuario de la marcha ya que este año la organización entregará a todos los inscritos un maillot de diseño exclusivo.

Este último boletín de noticias informa de la nueva iniciativa denominada Ciclo Turismo con la que se pretende que tanto familiares como acompañantes conozcan mejor las posibilidades turísticas de la zona,. Para ello se ofrecen diferentes actividades como deportes de aventura, excursiones culturales, turísticas o circuitos de spa.

Las diferentes modalidades incluyen el descenso de barrancos en La Sierra de Guara, rafting y visita al Castillo de Loarre, visitas a Hecho y Ansó, visitas a la Ruta de Serrablo y Pirenarium, al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, paracaidismo en Santa Cilia de Jaca, visita a San Juan de la Peña y Cueva de las Guisas, Artouste y Valle D’Ossau, Parque Faunístico Lacuniacha, visita al mítico puerto de Col D’Aubisque o a Sos del Rey Católico y Castillo de Javier.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00