Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Rafael Velasco, campeón de la I Fase del Interclubes Reino de Aragón

Se disputó en las instalaciones de precisión del club de tiro al plato Monzón, la primera fase del campeonato Interclubes Reino de Aragón. Esta competición se disputo en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que realizar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos partes de 15 disparos con un tiempo de 15 minutos para cada una, siendo precedidas por una serie de 5 disparos en 5 minutos, para que los participantes pudieran comprobar el estado de su material de competición y calentar.

Esta primera fase en el club de la capital medio cinqueña transcurrió con una gran animación, siendo un centenar de deportistas, los que a lo largo de la matinal del domingo, diputaran esta primera fase, que supone el arranque de este importante campeonato autonómico en su edición 2007, competición en que los deportistas compiten a título individual y a nivel colectivo integrando los distintos equipos de los clubes aragoneses.

Durante el año se disputan un total de 6 fases de competición a lo largo del territorio de toda la comunidad autónoma, puntuando los resultados de cada fase en una clasificación general en tres categorías deportivas, que se delimitan por unos criterios federativos para que los tiradores de cada equipo se disputen el trofeo con los de su mismo nivel, poniendo una mayor emoción a este importante evento deportivo autonómico que cada edición aumenta su participación y el nivel de puntuaciones de su participantes.

La clasificación general quedó así:

1ºRafael Velasco Otal del CT Loreto de Huesca con 284 puntos

2ºAntonio Sabaté Coma del CTP Monzón con 281 puntos

3ºRafael Fusté Gimeno del CTP Monzón con 280 puntos

La próxima cita de este intenso trofeo tendrá lugar en las instalaciones del club de Recorridos de Tiro Agustina de Aragón, el 13 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00