Deportes

La SD Huesca se prepara para un duro final de liga

Los azulgranas están preparando el partido del domingo con el Español B, sabiendo que quedan seis finales y que la situación es muy buena pero hay que mantener la tensión para conseguir el objetivo de terminar entre los cuatro primeros y disputar la fase de ascenso. Es por ello que el técnico Manolo Villanova pide máxima exigencia a sus jugadores sabiendo por otro lado las limitaciones que hay puesto que esta misma semana tan solo dispone de 17 efectivos para afrontar el partido del fin de semana, si no hay contratiempos en los entrenamientos.

El técnico señalaba a Radio Huesca Digital que “ya dijimos que eran siete finales, ahora nos quedan seis y todos los partidos van a ser complicados independientemente de los adversarios que tengamos enfrente todos va a ser todas finales autenticas y como dijo vamos a tener que ganar sobre todo los partidos en nuestro campo, empezando por este domingo”.

Por otro lado, la junta directiva y el cuadro técnico siguen peinando el mercado, ante los problemas de efectivos, tanto de 2ªA como de 2ª B para ver si hay opciones de incorporar algún jugador para reforzar el equipo. “Estamos mirando algo que nos pueda ayudar en una posición parecida a lo Tito para reforzar la parte delantera y hasta ahora no ha sido posible”. En concreto hay unos 15 días para poder realizar este fichaje y hay alguna opción ya sobre la mesa.Tito ya firmó la baja y la documentación que se ha remitido con el informe médico a la Federación Española de Fútbol.

El club quiere que todo esté dispuesto para disfrutar el domingo de otra gran cita en el Alcoraz por lo se está cuidando con mimo el césped que presentará un aspecto inmejorable. De igual forma, se prevé que durante esta semana termine el acondicionamiento para mejorar los accesos para los aficionados. Se recuerda a la afición que se abrirá una nueva puerta para acceder al Estadio, que será la de preferencia norte, y desde la cuál, se podrá acceder a la zona de general, preferencia y tribuna.

El club pretende doblar la seguridad en las puertas (incorpora personal nuevo) y será muy riguroso en dichos accesos, además de incorporar el acceso informatizado, por lo que se llama a la prudencia de todos los aficionados. Cualquiera que pueda tener un problema en los accesos deberá acudir a la puerta cero, acreditaciones y pases. Las 3 taquillas estarán abiertas desde una hora y cuarto antes al inicio del partido. Se recuerda que el partido comenzará a las 17:30h. Desde el club se sigue recomendando acudir con antelación suficiente a las taquillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00