Actualidad

Revisión del Plan Avanza en el Consejo Comarcal del Somontano

El presidente de la Comarca, Jaime Facerías, ha indicado que en esta sesión, una de las últimas de la presente legislatura, van a tratarse muchos asuntos de trámite del funcionamiento normal del Consejo Comarcal del Somontano. La totalidad de cuestiones contempladas en esta reunión han sido aprobadas previamente por unanimidad en las distintas comisiones celebradas, por lo que se espera que este consejo transcurra con normalidad.

Entre los diferentes asuntos que van a centrar esta sesión ordinaria del consejo comarcal se encuentran una serie de cuestiones dictaminadas por la comisión de servicios, y la comisión informativa de turismo, desarrollo, patrimonio y medio ambiente. Dentro de estos últimos destaca la aprobación de acuerdos relativos al desarrollo y ejecución de una subvención concedida al denominado Plan Avanza, dirigido a la mejora de las autopistas de la información en la Comarca del Somontano de Barbastro.

El presidente de la comarca del Somontano, Jaime Facerías, ha señalado que se trata de uno de los últimos consejos comarcales que va a celebrar la Comarca dentro de la presente legislatura, que concluye con la celebración, el próximo 27 de mayo, de las elecciones municipales y autonómicas.

Facerías ha agradecido el trabajo y la dedicación, durante estos 4 años, de todas las personas que componen este consejo comarcal, y de los 24 consejeros comarcales, la cual ha permitido cumplir un amplio conjunto de objetivos, y sacar adelante proyectos muy beneficiosos para la Comarca del Somontano de Barbastro”.

En el consejo comarcal de este jueves se abordarán también una serie de asuntos dictaminados por la comisión informativa de hacienda, como la aprobación anual del inventario de bienes, la del expediente de modificación presupuestaria y la de precios públicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00