Robert: “Cada partido es una final, pero el Huesca está mentalizado para ello”

El defensa azulgrana es uno de los jugadores con más experiencia del equipo y está disfrutando del buen momento del equipo e incluso ha señalado a Radio Huesca Digital que “en el Huesca he recuperado la ilusión por el fútbol”. Como el resto de compañeros están trabajando duro por mantener al equipo en los cuatro primeros puestos. Cada vez está más complicado, pero la plantilla está mentalizada para ello.

Robert indicaba que “para nosotros es una sorpresa también que después de haber hecho seis puntos de nueve que estemos allí, pero a los demás también les cuesta hacer puntos. Estamos en una situación ahora a final de temporada que todos los equipos tienen un objetivo y que ahora ya no hay rival fácil y cada partido es una final y como la clasificación no está todavía definida para los que están arriba o para descender o Copa del Rey pues la verdad es que todos los partidos son finales y los puntos cuesta ganarlos”.

Sobre el partido ante el Español B de este domingo, apunta que “en la ida demostró que tiene un buen equipo y viene de conseguir buenos resultados que le han permitido seguir cerca de los primeros puestos y es casi su último oportunidad porque si pierden aquí se quedarán descolgados de nosotros y será un rival menos”.

Está muy a gusto en Huesca y todavía no sabe cuál es su futuro, aunque no le importaría seguir en el club oscense: “la verdad que muy bien. La temporada está resultado perfecta y a nivel personal la familia y con la gente de Huesca todo bien. Es un sitio y la verdad es un poco un sitio donde he vuelto a recuperar un poco la ilusión por el fútbol. Venía del año pasado de una temporada que no fue muy buena y vuelvo a estar muy ilusionado”.

Por lo demás la semana va bien con los entrenamientos programados y con mucho cuidado de que no haya contratiempos puesto que las ausencias de Tito, lesionado, y de Rigo y Edu Roldán sancionados han dejado a Manolo Villanova con 17 jugadores para el encuentro del domingo con el Español B que comenzará a las 17,30 horas en el Alcoraz que se vestirá de gala para acoger una nueva final de las que quedan para que los oscenses consigan el objetivo de terminar entre los cuatro primeros clasificados.

Comentarios