Actualidad

La Murga en cuadro juega en la pista de Berge y Sallent apura sus opciones ante Andorra

Los equipos altoaragoneses retoman este sábado la competición liguera después del parón festivo de Semana Santa y el aplazamiento de la pasada jornada de liga.

En Nacional B el equipo serrablés SEAT Peña la Murga viaja a la pista del Berge, un equipo en horas bajas, que con sólo 18 puntos, está empatado en la penúltima plaza de la tabla, y con el que interesaría conseguir al menos un empate para mantener la distancia de 9 puntos.

La empresa no será fácil para el equipo de Dani Calvo que por diferentes motivos sólo tendrá disponibles a cuatro jugadores de la primera plantilla, por lo que de nuevo tendrá que convocar a jugadores del equipo B. El entrenador peñista se ha mostrado preocupado “por la trayectoria descendente del equipo, que sí se prolonga hará que acabemos la temporada sufriendo”. Tras el encuentro de Berge, La Murga jugará el 1 de mayo el derbi comarcal frente a Sallent FS aplazado en la jornada del pasado sábado 14 de abril ya que de nuevo se aplaza el encuentro previsto para el próximo sábado día 28 frente a Híjar.

Por su parte el equipo sallentino, colista en la tabla, va a tener que hacer un sprint en esta recta final de liga para evitar el descenso a Liga Autonómica. Los tensinos reciben este sábado en el Polideportivo El Escaladillo al Polideportivo Andorra, el día 28 viajan a Mas de las Matas y el día 1 mayo juegan en Sabiñánigo.

También el equipo Murga B Sta Elena GI tiene desplazamiento este sábado a Caspe donde juegan a las siete de la tarde contra el equipo filial del titular de la pista. Los caspolinos ocupan la sexta plaza de la tabla y será muy difícil puntuar, principalmente porque el primer equipo de la Murga convocará a varios jugadores para el partido de Berge.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00