Deportes

El Peñas Cai Huesca visita la pista del líder Canarias sin complejos

El equipo oscense intentará conseguir este viernes la victoria en un partido clave puesto que ya solamente quedan dos jornadas y los peñistas son conscientes que está en juego la permanencia en la liga LEB-2 en esta dura y complicada temporada. El Peñas Cai Huesca La Magia tiene el reto de ganar en una pista que no lo ha hecho nadie en toda la liga regular. El encuentro comenzará a las 21 horas (hora peninsular) como el resto de la jornada.

Precisamente el equipo que entrena Alejandro Martínez quiere tener ese honor de no perder ningún encuentro ante su afición lo que añade si cabe un punto más de complejidad al enfrentamiento ante el Ciudad de La Laguna.

El técnico del Peñas Cai Huesca, Toñín Ara, indicaba a Radio Huesca Digital que “habrá que ver que piensan ellos de este partido. Evidentemente querrán ganar aquello de que no han perdido en toda la liga regular en casa y esa honrilla aún tiene que estar por llegar y aún tienen partidos en casa y por otra parte de alguna forma con jugadores que están jugando muchos minutos, es una oportunidad para ellos para darles un punto de descanso. Ellos son primeros de todas, todas y no se van a jugar más que esa honrilla y tienen que saber que nosotros vamos a ganar como sea”.

La plantilla verdiblanca terminó un poco tocada tras la derrota ante Plasencia, pero no hay tiempo para lamentaciones y en los dos partidos que restan hay que solventar la permanencia como sea, sin pasar por lo que sería un dramático play-out, tal como está el conjunto de Toñín Ara físicamente en una temporada que además de larga se está convirtiendo en un sufrimiento continuo.

El equipo ha viajado al completo, si bien Castelló tiene serios problemas de lesiones y volverá hacer un esfuerzo por saltar a la pista, aunque habrá que ver como está. El resto jugará aunque las fuerzas están cada vez más justas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00