El Español B llega a Huesca sin presión

El rival este domingo de la SD Huesca sabe perfectamente las dificultades que tendrán en el Alcoraz y sobre todo su entrenador anuncia que no hay presión para el filial españolista a la hora de tener que jugar el play-off y que ya es un premio la temporada que están haciendo los periquitos codeándose con los mejores en un grupo tan competitivo como es el tercero de la 2ª B.

Los catalanes llevan 47 puntos y están a cinco de la SD Huesca y la visita a Huesca puede ser una de las últimas opciones de luchar por las cuatro primeras plazas, cuando quedan seis jornadas.

El técnico catalán “Rubi” indicaba a Radio Huesca Digital que “el Huesca ya lo ha demostrado durante todo el año que es un equipo que quintando el día que perdió en Villajoyosa prácticamente es un equipo que nadie le gana de una forma tranquila que siempre está bien colocado y no te da ninguna facilidad y tienen jugadores que han hecho un año sensacional”.

El Huesca espera sin confianzas y con la moral a tope por la situación, aunque bien es cierto que nos se ha ganado ninguno de los tres últimos encuentros. Villanova, está sancionado y no se podrá sentar en el banquillo, mientras que Rigo y Edu Roldán no pueden jugar también por sanción y Tito por lesión por lo que el entrenador oscense cuenta con 17 jugadores.

Sobre los rumores del futuro de algunos integrantes de la plantilla, Manolo Villanova ha hablado con el vestuario para dejar claro que ahora lo importante es el Huesca y conseguir al final la mejor clasificación posible y si se puede disputar el play-off de ascenso, lo que sería todo un éxito para los azulgrana. Luego habrá tiempo como sentarse y hablar con los futbolistas ya que la gerencia y comisión deportiva han decidido aparcar las renovaciones por el momento para no interferir en el tema deportivo.

Comentarios